TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS
TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS

Devoluciones

 •    ¿Qué hago si me he equivocado de cartucho?
Te llega el pedido y te das cuenta que te equivocaste de cartucho, pues  NO PASA NADA. Sólo comunícate con nosotros vía email a pedidos@tinta3.com, indícanos el nº de pedido, que es lo que quieres cambiar y el modelo de tu impresora y buscaremos los adecuados para ella. Es muy importante que el producto que desees cambiar esté en perfecto estado (cerrado, sin etiquetas o desperfectos en su embalaje original). Si el cambio es por un error del cliente, correrá con los gastos de envío de la recogida y posterior envío del correcto.


    •    Recibí la caja o el producto dañado
Recibes el pedido y el embalaje no está en perfectas condiciones, debes rechazar la entrega, notificando en el albarán del transporte el motivo del rechazo. También puedes recibirlo, pero notificando en el albarán la incidencia, porque si no, no podrás presentar la reclamación. Tienes 30 días para hacer dicha reclamación en Info@tinta3.com , indicándonos la siguiente información: Fotos de los daños, si la caja estaba dañada, el daño lo viste antes o después de abrir el paquete? Nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.


    •    ¿Cuanto tiempo tengo para devolver un producto?
Tienes un plazo de 7 días desde la recepción del producto para devolverlo, siempre y cuando no haya sido manipulado.


    •    ¿Cuánto tarda en tramitarse una devolución?
Solemos tardar entre 3 y 5 días desde que recibimos el paquete aunque, si tenemos que contactar con el fabricante, pueden ser 10 días.


    •    El pedido que he recibido no es el correcto.
Mil disculpas antes de nada por el error cometido. Llámanos al teléfono 986792259 para gestionar el cambio lo antes posible y, por supuesto, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.


    •    El cartucho que he recibido está defectuoso
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible al email rma@tinta3.com indicando el número de pedido y el defecto del producto. Nosotros recomendamos guardar el embalaje un mínimo de 15 días desde su instalación. Puedes escoger cambio de producto o cupón por el importe para abonar en tu próxima compra.


    •    Como usar el saldo pendiente de una devolución
Has realizado un cambio o una devolución y tienes saldo a tu favor y quieres canjearlo?. Ponte en contacto con nosotros antes de hacer la compra, así te gestionamos directamente el pedido.