CARTUCHOS DE TONER Hay 171 productos.

Los cartuchos de toner son los que utilizan las impresoras láser. Están compuestos de un polvo muy fino que se adhiere a la hoja  atracción electroestática o magnetografía y con la presión y calor que le proporciona el fusor. Aquí podrás comprar cartucho de toner apropiado para tu impresora, con total garantía y máxima calidad. Además de que los...

Los cartuchos de toner son los que utilizan las impresoras láser. Están compuestos de un polvo muy fino que se adhiere a la hoja  atracción electroestática o magnetografía y con la presión y calor que le proporciona el fusor. Aquí podrás comprar cartucho de toner apropiado para tu impresora, con total garantía y máxima calidad. Además de que los portes son gratis a partir de 20€.

Las impresoras láser llevan, además del cartucho de toner, otras piezas que son de reemplazo, como el tambor, el fusor, el deposito de toner residual, la cinta de transferencia. Aunque la que se cambia más habitualmente son es el tambor. Y no todas las impresoras láser son iguales y llevan las mismas piezas. Hay cartuchos de toner que llevan el tambor incorporado, las hay que no llevan deposito de toner residual, etc.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 171 items